Foco LED Inteligente
SmartLight SmartLab

Controla la luz de tu hogar desde donde quieras a través de tu teléfono. Solo
instala y enciende tu SmartLight a través de la App SmartLab. Regula la
temperatura de la luz (de cálida a fría) y la intensidad y prográmala como
tú quieras. Puedes hacerlo de forma remota o a través de tu voz con el
Asistente de Google®.

Controla la luz de tu hogar desde donde quieras a través de tu teléfono. Solo instala y enciende tu SmartLight a través de la App SmartLab. Regula la temperatura de la luz (de cálida a fría) y la intensidad y prográmala como tú quieras. Puedes hacerlo de forma remota o a través de tu voz con el Asistente de Google®.

COMPRAR

Full HD 1080p

Largo focal de 2.8mm. Lente gran angular de 110º. Sensor CMOS de 1/2.9”. 1920×1080 (1080p) Full HD. Imágenes tan nítidas que no te perderás de nada.

Stream en tiempo real con Zoom Digital 8X, transmite desde y hacia donde quieras. Controla tu hogar en cualquier momento con el Stream en vivo de SmartLab. Conéctate con tu vida mientras se desarrolla – con una nitidez inigualable – captura todos los momentos sin perderte de nada.

Visión Nocturna, para ver y estar en cualquier momento.

Con lente de apertura F2.0, Filtro IR-CUT y cuatro LEDs infrarrojos de 850nm, SmartCam mejora la visión nocturna a niveles inimaginables y entrega claridad en total oscuridad.

Diseño Único y Flexible, para todo tipo de superficies.

El diseño innovador en 3 ejes permite a tu SmartCam apuntar en cualquier dirección. Usa la placa de metal y adhesivos incluidos para montar tu SmartCam sin tornillos ni perforaciones.

Utiliza el parlante y micrófono (audio Bi-Direccional) incorporados en tu SmartCam para escucharlo todo y hablarle a tus seres queridos, animales y por qué no sorprender a las visitas. Detecta movimiento y mantén todo controlado desde tu smartphone desde donde quieras.

Grabación Continua, para no perderse nada.

Utiliza una tarjeta Micro SD (no incluida) para grabar y almacenar en forma constante. La SmartCam sobre escribirá los archivos más antiguos cuando tu Micro SD esté llena.

Guarda todo un día de eventos con el increíble y útil time lapse. Solo programa la hora de inicio y término y cada cuántos segundos quieres que tu SmartCam tome una fotografía de lo que está pasando.

Cuando detecte movimiento o sonido tu Smartcam grabará automáticamente un video de 12 segundos cada 5 minutos (si es que así lo configuras). Los clips son almacenados por 14 días de forma segura, con una encriptación de datos de extremo a extremo en la nube (no necesitas suscripciones ni cobros mensuales).