SmartLab Security Kit

Si la seguridad es tu principal preocupación, este kit de
SmartLab es perfecto para ti. Con este Kit tendrás todo lo
necesario para resguardar tu seguridad y la de tu familia.
Ideal para instalar en tu hogar o en tu negocio ya que puedes
ir ajustándolo e ir agregando nuevos dispositivos según
tus necesidades.

Este Kit de Seguridad Incluye:

1 SmartCam Full HD 1080p
2 Sensores de apertura de puertas y ventanas
1 Sensor de movimiento
1 Adaptador

Si la seguridad es tu principal preocupación, este kit de SmartLab es perfecto para ti. Con este Kit tendrás todo lo necesario para resguardar tu seguridad y la de tu familia. Ideal para instalar en tu hogar o en tu negocio ya que puedes ir ajustándolo e ir agregando nuevos dispositivos según tus necesidades.

Este Kit de Seguridad Incluye:

1 SmartCam Full HD 1080p
2 Sensores de apertura de puertas y ventanas
1 Sensor de movimiento
1 Adaptador

COMPRAR

1 SmartCam Full HD 1080p

Tu SmartCam de SmartLab tiene streaming en vivo y vision nocurna con imágenes claras a cualquier hora del día (con zoom hasta 8x). Audio Bi-Direccional para poder comunicarte desde donde quieras con tus mas cercanos. Detecta cualquier tipo de movimiento y recibe notificaciones en tu telefono en tiempo real. Además tu Smartcam grabará automáticamente videos de 12 segundos cada 5 minutos cada vez que reconozca movimiento y los almacenará de forma gratuita en la nube por 14 dias en servidores encriptados y seguros.

2 Sensores de apertura de puertas y ventanas

Con estos sensores identifica todo lo que suceda en tu hogar, negocio o donde quieras. Recibe notificaciones directo en tu teléfono cuando se abra o cierre lo que sea que quieras tener controlado con reportes de horarios y tiempos en los que se mantuvieron abiertas/os.

1 Sensor de movimiento

Identifica cada movimiento que suceda en tu hogar, negocio o donde quieras a traves de tu SmartSensor de SmartLab. Recibe notificaciones directo en tu teléfono cuando ocurra algún movimiento dentro de tus zonas controladas de esa forma podrás saber cómo, cuando y quien se ha movido. Recibe notificaciones directo en tu celular cuando suceda cualquier tipo de evento.

1 adaptador puente para conectar todos los dispositivos entre si

Conécta la SmartCam con los focos LED más tus sensores de movimiento o de apertura de puertas y ventanas para controlar y automatizar el encendido o apagado cuándo se detecte actividad, así podrás monitorear todo lo que quieras con imágenes, audio y videos de todo lo que suceda en tu hogar, en tiempo real (tambien puedes dejar todo grabado en tu micro SD o en la nube).