SmartLab Smart Home Starter Kit

Si eres un fanático de la tecnología y quieres además
de tener seguridad en todos tus espacios, productos que
te permitan controlar y hacer tu vida más Smart, este es
el producto adecuado para ti. Este kit para iniciarte en
la domótica incluye todos los productos necesarios para que
te conviertas en un experto en tecnología.

Incluye:

1 SmartCam Full HD 1080p
2 Sensores de apertura de puertas y ventanas
1 Sensor de movimiento
2 Focos LED inteligentes SmartLight
1 adaptador

Si eres un fanático de la tecnología y quieres además de tener seguridad en todos tus espacios, productos que te permitan controlar y hacer tu vida más Smart, este es el producto adecuado para ti. Este kit para iniciarte en la domótica incluye todos los productos necesarios para que te conviertas en un experto en tecnología.

Incluye:

1 SmartCam Full HD 1080p
2 Sensores de apertura de puertas y ventanas
1 Sensor de movimiento
2 Focos LED inteligentes SmartLight
1 adaptador

COMPRAR

1 SmartCam Full HD 1080p

Tu SmartCam de SmartLab tiene streaming en vivo y vision nocturna con imágenes claras a cualquier hora del día (con zoom hasta 8x). Audio Bi-Direccional para poder comunicarte desde donde quieras con tus mas cercanos. Detecta cualquier tipo de movimiento y recibe notificaciones en tu telefono en tiempo real. Además tu Smartcam grabará automáticamente videos de 12 segundos cada 5 minutos cada vez que reconozca movimiento y los almacenará de forma gratuita en la nube por 14 dias en servidores encriptados y seguros.

2 Sensores de apertura de puertas y ventanas

Con estos sensores identifica todo lo que suceda en tu hogar, negocio o donde quieras. Recibe notificaciones directo en tu teléfono cuando se abra o cierre lo que sea que quieras tener controlado con reportes de horarios y tiempos en los que se mantuvieron abiertas/os.

1 Sensor de movimiento

Identifica cada movimiento que suceda en tu hogar, negocio o donde quieras a traves de tu SmartSensor de SmartLab. Recibe notificaciones directo en tu teléfono cuando ocurra algún movimiento dentro de tus zonas controladas de esa forma podrás saber cómo, cuando y quien se ha movido. Recibe notificaciones directo en tu celular cuando suceda cualquier tipo de evento.

2 Focos LED Inteligentes SmartLight

Controla la luz de tu hogar desde donde quieras a través de tu teléfono. Solo instala y enciende tu SmartLight a través de la App SmartLab. Regula la temperatura de la luz (de cálida a fría) y la intensidad y prográmala como tú quieras. Enlaza ambos focos desde la App para que funcionen agrupados por sector o de forma individual, crea distintos ambientes, ahorra energia y controla el encendido o apagado de forma remota a través de la App para que parezca que siempre hay alguien en casa.

1 Adaptador puente para conectar todos los dispositivos entre sí

Conécta la SmartCam con los focos LED más tus sensores de movimiento o de apertura de puertas y ventanas para controlar y automatizar el encendido o apagado cuándo se detecte actividad, así podrás monitorear todo lo que quieras con imágenes, audio y videos de todo lo que suceda en tu hogar, en tiempo real (tambien puedes dejar todo grabado en tu micro SD o en la nube).